miércoles, 26 de junio de 2013

Capi 2 ♡


Harry: ¿Por qué te caigo tan mal?
__: ¿Por qué me preguntas eso ahora?
Harry: dímelo. ¿Es que crees que soy un mujeriego?
__: pues si, creo que eres un mujeriego.
Harry: ¿Por qué?
__: no te hagas el idiota.
Harry: ¿en serio crees eso?
__: aha.
Harry: ¿de verdad?
__: si.- ya se estaba enfadando.
Harry: con que así lo crees.
__: eres idiota.
Harry: ¿Qué? ¿Ahora también soy idiota?
__: si, eres un idiota y un mujeriego.
Harry: ¿Por qué piensas todo eso de mí?
__: ¿y que quieres que piense cuando todos saben que te ya ligaste a la mitad de las chicas de toda la universidad con las pocas semana que llevamos aquí?
Harry: ¿de donde sacas eso?
__: ¿crees que no te he visto? No soy idiota y no estoy ciega.
Harry: vale, si quieres creer eso de mí, hazlo, ya me da igual.
__: jajaja, si seguro.
Harry: ¿sabes que? Mejor me voy a mi habitación y no te molesto más.- se fue cerrando la puerta de un portazo, al igual que lo hice yo.

Al día siguiente me levante a las 7.30, me vestí en apenas 3 minutos, me peiné, me cepille los dientes y me disponía a salir. Al cruzar la puerta vi a Harry allí.
__: ¿Cuándo tiempo llevas ahí?
Harry: eso da igual. Escucha, se que va a sonar estúpido, pero tenías razón. Aquí estoy pidiéndote perdón otra vez.- yo solté una tierna risita, a lo que el me miró con una cara de ternura. Seguimos mirándonos sin decir nada. Yo lo miraba como diciendo `me lo estoy pensando…´
__: me he acostumbrado ya, así que vale, perdonado. Pero da igual, sigo pensando que eres un mujeriego.
Harry: vaaale.
__: y vas por ahí detrás de mi esperando que te diga que si, porque no quieres admitir que mi respuesta es NO.
Harry: si, ya que es NO, pero tampoco estaría mal que probaras… ¿no?
__: mejor no hablo…
Harry: ¡pero solo una vez! Tampoco te vas a morir.- alcé las cejas.
__: ¿seguro?
Harry: ¡en serio! ¿Qué crees que puede pasar?
__: aprovecharás la oportunidad.
Harry: ¿para que? ¿Para besarte? Si tu no quieres no lo haré…
__: no te creo.
Harry: ¿¿Por qué?? Ni si quiera has probado aun.
__: no quiero probar.
Harry: pero no te arrepentirás.
__: mira Harry, no es solo porque seas mujeriego. No quiero crearte falsas ilusiones porque yo NO estoy enamorada de ti.- tras decir esto bajé la cabeza, entristecida. Pero joder, este chico seguía si rendirse.
Harry: pero y si eso cambi…
__: ¡NO!
Harry: ¡Por favoooor!
­­__: serás el que se arrepienta si digo que sí.
Harry: no lo haré.
__: si lo harás, y yo también. Sabes perfectamente que no eres un chico de relaciones. Además a mi tampoco me convencen las relaciones serias, mis relaciones duran como mucho 3 semanas y tus ‘‘relaciones’’ menos de un día.
Harry: no sabes lo bueno que es algo hasta que lo pruebas.
__: yo si lo se.
Harry: pero no los has probado.
__: da igual, lo se y punto.- Harry se frustraba. No lo aguantaba.

Harry: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- explotó. Me dejó sorda, su grito se oyó en toda la universidad. Entonces se calmó un poco pero aun estaba cabreado. Apretó muy fuerte los puños. El chico no sabía que hacer. Y bueno, yo tampoco. Tenia miedo de lo que él pudiera hacer en ese momento, estaba asustada. Y de repente lo hizo. Se acercó a mi también tan rápido que ni lo vi. Me agarró por el cuello con su mano. Se acercó como he dicho, demasiado rápido. Sus labios se rozaron con los míos por un microsegundo, ni siquiera se estoy segura de si se rozaron o no. Hasta que….

No hay comentarios:

Publicar un comentario