jueves, 10 de octubre de 2013

Capi 37 ♡


Cher: hazme caso. Irás.-salió de la cocina, sin pelos en la lengua, mientras yo ya venía venir la peor noche de mi vida.
Harry: oye, ¿y tú vas a ir?-se paró en seco, como si no hubiera querido que le preguntara eso-no irás a obligarme mientras tú te quedas aquí.
Cher: no, claro que no.
Harry: ah, ¿sí? ¿Y con quién irás?-se quedó completamente en blanco. Simplemente no se le ocurría ninguna escusa creíble en ese momento.-Cher…
Cher: vale… con Niall. Pero díselo a _____ y será lo último que hagas en tu corta vida.
Harry: vas a ir con Niall.-me burlé-Vas a ir con Niall, vas a ir con Niall, vas a ir con Niall.
Cher: y tú no irás con _____, y tú no irás con _____, y tú no irás con _____.
Harry: cállate.
Cher: has empezado tú.
Harry: jajajaja, pero me quieres, ah que sí.-la abracé por detrás, haciendo que ella riera tiernamente.

{Narra _____.}

__: bueno, ¿Qué tal estoy?
Jane: estás preciosa. Harry te comerá con los ojos cuando te vea.
__: ¿what?
Jane: también va a ir, ¿no sabías?
__: pues no, nadie me dijo eso.
Jane: Cher le obligó a ir.
__: ¿Cher?-me dirigí hacia ella, que estaba arreglándose el pelo en el baño.
Cher: ¿¿Qué?? Lo siento, pero me daba mucha pena dejarlo solito en casa.
__: agh… pues ahora ya no sé si quiero ir yo…
Cher: ¡Joder ______, no me seas así!
Jane: los chicos ya llegaron, vámonos.

{Narra Harry.}

Harry: cuando Cher no esté mirando me largaré de aquí y si me pregunta le diré que no me sentó bien el alcohol.-ellos se rieron.
Liam: oh mira, tu pesadilla está entrando por la puerta.-Jane, Cher Jane estaban entrando por la puerta.
Harry: oh, mierda…-apoyé la cabeza mesa.
Liam: yo me voy.-se fue junto a Jane.
Niall: yo también.-se fue con Cher.
Zayn: ¡Anda, mira que bien! Perrie y Eleanor también vinieron. Bueno, pues adiós, Harry.-él y Louis también se fueron.
Harry: no, no me dejéis solo…-la noche iba de mal en peor. Todos estaban felizmente bailando agarrados de su pareja menos yo, y _____. Ella estaba sentada a unos metros de mí, bebiendo, aburrida, al igual que yo. Supongo que eso podía servirme de consuelo. Aunque eso no tardó en cambiar.

{Narra _____.}

Al llegar lo único que yo estaba haciendo era estar sentada en una silla, con una copa al lado, y algo cerca de Harry, que se encontraba igual que yo. De vez en cuando nos mirábamos el uno al otro disimuladamente. Yo veía como una numerosa fila de chicas superficiales, con tacones altos y vestidos caros se acercaban a él, y él no hacía más que ignorarlas y negarse a bailar con ellas, y volvía a mirarme. En ese momento, un chico, de pelo castaño, no muy largo, ojos café y no muy alto, se encontraba frente a mí, extendiéndome su mano, con una amplia sonrisa en su rostro.
__: mmm…-dije sin demasiado entusiasmo-bueno, y por qué no…-su sonrisa se amplió todavía más su sonrisa. Tomó mi mano llevándome a la pista.
Harry vio lo que estaba haciendo, y sabía a la perfección lo que pensaba de ello. Siempre había sido muy celoso. A veces incluso demasiado. Es más, lo seguía siendo. Pero entonces ya no podía prohibirme ni obligarme a nada. Comenzamos a bailar. No mierda, una lenta. Coloqué mis brazos en sus hombros, simplemente porque me pareció lo adecuado. Él me tomó de la cintura mientras sonreía. Nos movíamos de un lado para otro. Yo ni siquiera era capaz de mirarle a la cara, solo miraba al suelo mientras pensaba en el error que estaba cometiendo. Entonces el se acercó a mi oído y algo incómodo, me susurró:
“Ese chico de los rulos no para de mirarte…”
Oh dios, se dio cuenta. Yo estaba de espaldas a Harry así que no podía ver lo que hacía, pero podía estar segura de que estaba haciendo notar sus celos, otra vez. Podía sentir su fuerza impidiéndome seguir haciéndolo.
__: tengo que irme, lo siento…-supongo que intuyó que diría eso.
Fui directa a Harry, y sin dirigirle la palabra, lo agarré del brazo y lo arrastré hasta fuera del recinto. Nos paramos en la acerca de la calle. Él soltó mi mano para empezar con sus quejas y protestas.
Harry: ¡¿PERO A TI QUÉ COÑO TE PASA?! ¡¿TIENES LA REGLA O QUÉ?!
__: sabes muy bien lo que has hecho. Lo que has estado haciendo. No haces más que ir detrás de mí intentando que te perdones, así que a lo mejor tú eres el que tiene la regla porque tienes un retraso mental si piensas que se me ha pasado por la cabeza perdonarte.
Harry: eres una pesada…
__: ¿Yo? ¿Yo soy la pesada? Claro, yo, pero tú no…
Harry: sí, eres una pesada, te enfadas y gritas poro todo.
__: y tú eres un mujeriego, y no te dije nada, no te dije nada y mira qué pasó.
Harry: pues tú eres una borde.
__: celoso.
Harry: rara.
__: idiota.
Harry: nunca quieres hablar de tus problemas conmigo.
__: ¡Porque te importan una mierda!
Harry: fría.
__: ¿sabes otra que pasaba cuando salíamos? No dejabas que ningún chico se me acercara, pero tú mirabas con deseo a todas las tías buenas que pasaban por tu lado.
Harry: ¿sabes una cosa en las parejas normales? Les gustan las cosas románticas, salen a cenar a restaurantes caros, y nosotros solo fuimos una vez porque dices que no te gustan esas cosas y decías “que estaba muy visto”-se burló imitando mi voz.
__: ¿y te parece normal que cuando quedas con una chica lo único que nunca se te olvida es el condón? ¿Te parece normal?
Harry: ¡Tú también tienes tus cosas raras! Me quitabas la manta y te tirabas de la cama cuando dormíamos juntos.
__: ¡Te avisé de que no durmieras conmigo! Pero no me hiciste caso, hiciste lo que te daba la gana, como siempre, eres un niño malcriado.

{Narra Harry.}

Trataba de ignorar todas las cosas que ella me decía, pero se me hacía tan difícil que podía sentir como mi corazón se salía, se me removían las tripas, y mis piernas temblaban.
__: eres un niño malcriado, siempre tienes que conseguir lo que…

Ya está. No iba a permitir que dijera una palabra más. Así que la besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario